Lively Colors es un juego increíblemente entretenido y adictivo en el que deberás expandir los colores a lo largo del tablero hasta conseguir unificarlos todos en uno y ganar la partida. ¡Pruébalo y descubre tu nuevo juego favorito!
La mecánica de juego de Lively Colors es bastante sencilla, aunque difícil de explicar. En pantalla contarás con un tablero con casillas de diferentes colores. Estas casillas están mezcladas, no siguen ningún tipo de orden. Debajo del tablero encontrarás una serie de casillas aisladas que representan los distintos colores que hay en el tablero. Pues bien, tu objetivo es conseguir que todo el tablero sea de un solo color, para lo que deberás ir alterando el color de la casilla en la que te encuentres para conseguir grupos cada vez más grandes de piezas del mismo color que actúen como si fueran una.
¿Cuál es el truco de este juego? Pues que contarás con un número limitado de turnos para conseguir tu objetivo. La genialidad del juego reside en su alto grado de personalización, ya que puedes jugar en tres niveles distintos de dificultad, así como crear tu propio nivel. Además, podrás jugar en solitario o con amigos. En este segundo caso, ganará quien consiga unificar el color de más casillas.
Con Lively Colors pasarás horas y horas de diversión solo o en compañía, planteando estrategias, estudiando los colores y expandiendo tus dominios.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Lively Colors. ¡Sé el primero! Comentar